miércoles, 24 de junio de 2009

Perhaps, perhaps, perhaps - Lila Downs




You won't admit you love me
And so, how am I ever, to know,
You always tell me:

Perhaps, perhaps, quizás


Y así pasan los días
Y yo desesperada
Y tú, tú contestando:

Quizás, quizás, quizás


Estás perdiendo el tiempo,
Pensando, pensando.

¿Por lo que más tú quieras...
¿Hasta quando? ¿Hasta quando?

So if you really love me, say yes
But if you don't, dear, confess
And please don't tell me:

'Perhaps, perhaps, quizás...'


Siempre que te pregunto
¿Qué, cuándo, cómo, y dónde?
Y tú me respondes:

' Quizá,quizá
Quizá,quizá
Quizá, quizá '

Pensando...

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando

Y así pasan los días
Y yo desesperadamente
Pensando tambien, tambien


Siempre que te pregunto
¿Qué, cuándo, cómo, y dónde?
Tú siempre me responde:

Quizás, quizás, quizás...'


A million times I've asked you
And then I ask you over
Again you only answer:

'Perhaps, perhaps, quizás...'


If you can't make your mind up
We'll never get started.

And I don't want to wind up,
Being parted, broken hearted.


So if you really love me, say yes,
But if you don't dear, confess
And please don't tell me:

'Perhaps, perhaps, quizás...'



Vida mia ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?
Vida mia, no me hagas perder mas el tiempo.

¿Hasta cuándo?


Mira que esta sopa se me esta enfriando
No me hagas perder mas el tiempo, mi vida.



No me hagas perder mas el tiempo
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Que esta sopa se me esta enfriando...



.

No hay comentarios: