viernes, 21 de mayo de 2010

Baby Come Back - Magic Juan



Ella es una chica con historia
Ojala que nunca se olvide de mi
Ella es una chica con historia
Ojala que nunca se olvide de mi
la pienso todo el tiempo en mi soledad
oh I think I'd understand what she does to me

Porque cuando salgo
ya ni me provoca un trago
se que estas en otro lado
con otro macho en otro cuarto

but I know he ain't me
and you know she ain't you
no hay nadie como tu
dame luz, ah...


/ Baby come back
tu sabes que te necesito

baby come back
mi corazon esta en el piso

y viene como YOU
y tu cuerpo es como WHOA
y me siento como WHOA
what to do? I don't KNOW /


eh eh eh eh... Dale mambo dale mambo
eh eh eh eh... Dale mambo dale mambo
eh eh eh eh... Dale mambo dale mambo
eh eh eh eh... Dale mambo dale mambo
(Ja, yo pense que tu sabias)


No se si ella sabe que me tiene mal
porque el tiempo pasa y cosas cambian al fin
mis sentimientos siguen como nunca
I pray to god that she feels the same as me

Porque francamente en mi mente
es estar con ella en frente
me robo mi alma y corazon como un delincuente

And Im depending on her love
heaven sent it from above
¿Quien te quiere como yo? eh!


/ Baby come back
tu sabes que te necesito

baby come back
mi corazon esta en el piso

y viene como YOU
y tu cuerpo es como WHOA
y me siento como WHOA
what to do? I don't KNOW /


eh eh eh eh
x4

come on, entonces...
eh eh eh eh te quiero te quiero
x3

eh eh eh eh te quiero...


/ Baby come back
tu sabes que te necesito

baby come back
mi corazon esta en el piso

y viene como YOU
y tu cuerpo es como WHOA
y me siento como WHOA
what to do? I don't KNOW /


eh eh eh eh... Magic Juan
eh eh eh eh tu lo sabes
eh eh eh eh Flip
eh eh eh eh Magic tracks

¡El duro!
¡El negrito del swing!
Ya heard!



.

No hay comentarios: