viernes, 7 de mayo de 2010

Razón del Corazón - Grupo: Mil Santos

La Corrupción y la Politiquería crean Injusticia Social.
Muchas veces pasa lo mismo:
Vino 'el doctor', prometió y luego no se le vuelve a ver.

También genera el paradigma del todo vale:
Si ellos no son justos conmigo, yo seré injusto con ellos,
y como resultado... La Violencia.

El Voto es sagrado,
obligar a votar amenazando con quitar un subsidio o un empleo,
que representa la vida para muchos, es terrorismo,
y un atentado flagrante
contra los derechos y libertades fundamentales
de cualquier ser humano.

Del Voto Libre y a conciencia dependen la no impunidad, y la justicia,
en tu vida y en las vidas de quienes te rodeen en los próximos 4 años.


Tu Voto es Sagrado,
Tu Vida es Sagrada.




(Golpea mi santo...)


// Es razón del corazón
que la razón no conoce //


Soy pasajero, transeunto sin hogar (santa)
pa' mi no hay cielo, sino tierra para andar (santa)
La calle cojo, y allí puedo escuchar (santa)
la voz del coro, que me dice en soledad


/ Es razón del corazón
que la razón no conoce /


On your left on your right
an angel and devil
for your heart is competing
on another level

And the Holy Gost
so, as your mothers knows
and you, an your toes
and the balance in your arms

Don't lose your spirit
don't let them tell you
You can, and you can't
believe in youself

so many things
that we don't understand
You can't find no argument
we could comprehend

Te pienso santa y nadie me pue(de) entender (santa)
En este mundo ya pocos saben querer (santa)
Es en tu ausencia que yo puedo escuchar (santa)
La voz del coro que me dice en soledad


// Es razón del corazón
que la razón no conoce //


Eeeee...
Cosa absurda es esta vida
porque es que aparte 'e jodida que es
ay, le encanta vacilar

Y muy cierto es que es capaz
de hacer del mejor vecindario
por la ignorancia en el corazón, señor
el mas triste y sangriento escenario


// Es razón del corazón
que la razón no conoce //


Mmmm...
The war is getting colder
now the story is old
but everybody feels
that this become sweet

The begin is so weak and one
that is the deal
can stop it
I am sorry, but it's real

Esto que me hace llorar
No te lo puedo explicar

Razón de corazón
Everybody knows well
something that you can't explain
but you got to move your pain

Algo me abre el pecho y siento ya
Un hueco inmenso que no llena el pensar

Ah... oh... Everyone's free, if you can make this is in you hands
Sometimes is for reasons that I might don't understand

// Es razón del corazón
que la razón no conoce //

/ Yorororey, Yorororey
Pam, param, param, pam, pam, param /


Yorororey, Yorororey

Es razón del corazón
que la razón no conoce.







.

No hay comentarios: