martes, 28 de septiembre de 2010

Víctimas - Jorge Villamizar Ft. Paul de Swardt (Cesar López - Toda Bala es Perdida)




Somos víctimas
de víctimas
de víctimas
del Desamparo

Víctimas
de víctimas
de víctimas
del Desamor


La historia que
cambia la historia que
no quiero repetir
la estamos construyendo

Yo aprendí en
la calle que un error
que no aprendimos bien
se sigue repitiendo


Víctimas son de su propia situación
injusticia y desamparo marcaron su condición con
la ilusión de escribir su propio guión
pero las malas vivencias suelen repetír patrón


Hay... Lamentaciones que oscurecen corazones
Pero miralo man como oscurece el corazón
I say...

y situaciones que heredan generaciones
Yah man, one love down for the nation
I say...

Nuestra misión concienciar a la nación
y a base de música levantaremos el telón
I say...

¿Quién es nadie para juzgar a los demás?
si todos somos víctimas de nuestras experiencias
I say...


Si cada manada educará su camada, yeah!
Si cada manada educará su camada, yeah!

Se curarán heridas en las calles
Yah man, one love down for the nation


Somos páginas
de páginas
de páginas
de un libro eterno

Páginas
de páginas
de páginas
que un día leerá


La historia que
cambia la historia que
no quiero repetir
la estamos reescribiendo

yo aprendí en
la calle que un error
que no aprendimos bien
se sigue repitiendo


Victims of a difficult situation
Dropping all around this sound
we want communication

Watering this nation
With some evolution

Isn't about the time
that we got to find
some kind of solution?


La historia que
cambia la historia que
no quiero repetir
la estamos reescribiendo

Yo aprendí en
la calle que un error
que no aprendimos bien
se sigue repitiendo


Muchas gracias a Paul de Swardt
por ayudarme a completar la letra

:-)

http://www.myspace.com/pauldeswardt

http://www.todabalaesperdida.com/




.

No hay comentarios: