jueves, 27 de agosto de 2009

Todos los Capítulos de Let's Talk English... ¡En la Web!



Chapter 1

Chapter 2

Chapter 3

Chapter 4



.

1 comentario:

El Profe dijo...

Gracias Marco por tu comentario (Lo he omitido)...

Es cierto y tienes razón, la pronunciación en estos videos no es de imitar . Yo por mi parte añado: La calidad de audio captada por los micrófonos no es la deseable.

Veamos lo bueno:

- Solo se aprende inglés atreviéndose a hablar, y eso es lo que se hizo aquí, se les permitió a aprendices atreverse a intentarlo y a participar.

- Para aprender a hablar debemos ser como los niños, que no les da temor decir 'yo no sabo'... 'a ti que le parece'... Cuando ellos hablan y un adulto corrige con amor, siguen en la marcha mejorando su idioma nativo. En cambio si nos burlamos o los señalamos crearemos traumas en el desarrollo de sus habilidades.

- En estos videos se hacen adaptaciones de los diálogos de los cursos a situaciones nacionales, cotidianas, muy prácticas, muy útiles, eso si es de imitar. Eso es lo que hace que grabemos los diálogos, usarlos en nuestra cotidianidad.

Te invito a tí y a todos quienes gracias a Dios tengan buenas habilidades de pronunciación a que graben sus videos imitando los diálogos de Let's Talk English, y los suban a YouTube. Con gusto los publicaré en mi Blog.

Jorge Correa